En APM Servicios Náuticos somos expertos en tratamientos de acabados para barcos en Mallorca. Entre los productos que aplicamos, figura la pintura antifouling y pinturas marinas, cuya aplicación consigue más resistencia a la humedad y evita más el deterioro que supone el contacto constante de las embarcaciones con el mar.
También le ofrecemos pinturas especiales para acabados como esmaltes sintéticos -de secado rápido y aplicación sencilla- y poliuretanos -que garantizan un alto rendimiento y conservan mejor el brillo y el color de la embarcación-.
Es conveniente saber elegir el mejor acabado. Hay que tener en cuenta los resultados que quiere obtener además de elegir el tipo de proceso que quiere -más elaborado o más sencillo- y el tipo de pintura que desea utilizar.
Tendrá que escoger el material según algunos parámetros como la durabilidad, el brillo, la resistencia al roce y el impacto, la protección contra rayos UV, la flexibilidad, la aplicación -sencilla o no-, si se trata de una pintura de acabado especialmente apropiada para las embarcaciones de madera, el tiempo de aplicación -si es limitado o hay un amplio margen- y la resistencia química, entre otras claves.
Para empezar con el pintado de acabado de una embarcación también es conveniente tener en cuenta los tiempos de secado y curado ya que es importante controlar la humedad, la temperatura y que exista la posibilidad de que haya una ventilación lo suficientemente adecuada como para que se evaporen los disolventes y los diferentes vapores de los productos empleados.
Venga a conocer nuestras instalaciones y nuestro amplio catálogo de tratamientos de acabados para barcos en Mallorca. No le defraudará.
APM SERVICIOS NÁUTICOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL